Skip to main content

Diagrama de Gantt, una forma de simplificar los Proyectos – Infografía

Cuando elaboramos proyectos dedicamos tiempo a la busca de herramientas que hagan las tareas más fáciles, por eso el queremos compartir la infografía compartida por wrike.com donde nos muestra siete formas de simplificar los proyectos utilizando el Diagrama de Gantt.

El diagrama de Gantt es una herramienta que ayuda a determinar el tiempo de ejecución de una actividad o tarea en un tiempo determinado. Esta herramienta es utilizada para modelar la planificación de las tareas en la realización de un proyecto, por tal motivo, es muy utilizado por los gerentes de proyectos, ya que le permite realizar una representación gráficas del progreso del proyecto.

Esta herramienta ayuda a que los involucrados en el proyectos conozcan el progreso del proyecto en tiempo reales, con prioridades y el orden consecutivo, gracias a la facilidad en el manejo y el bajo costo de implementación es utilizada por pequeñas y medianas empresas.

Diagrama de Gantt

¡Si te gustó compártelo!

Gina Díaz

Amante a las tecnologías y nuevas metodologías de aprendizaje, con amor por el emprendimiento. Administradora de Empresas, especialista en Gerencia de Proyectos, con experiencia en procesos organizacionales, administrativos y coordinación de proyectos productivos.

Déjanos tus comentarios !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *